Rejuvenecimiento íntimo by Medilaser®

Introducción

El estiramiento excesivo de la cavidad vaginal durante el parto, así como el envejecimiento natural, y también en algunos casos la vinculación a un factor genético. Ello puede acarrear graves consecuencias que van desde alteraciones en la excitación sexual y pérdida de la autoestima hasta incontinencia urinaria.
Para dar solución a tales problemas, nuestro tratamiento se basa en radiofrecuencias conducidas por la Transferencia Eléctrica Capacitiva y Resistiva que trata el llamado “Síndrome de Relajación Vaginal”. Hasta ahora, el síndrome de relajación vaginal sólo podía ser tratado con cirugía. Esto implicaba posibles efectos adversos y un riesgo, siempre presente en cualquier intervención quirúrgica.

¿Es posible el rejuvenecimiento íntimo sin cirugía?

Si, nuestro sistema con tecnología HIFU es una técnica de ultrasonidos de enfoque que utiliza un enfoque directo no invasivo en la lámina de la mucosa y la capa muscular.

Beneficios

Totalmente indoloro.
Sin incisiones ni suturas propias de la cirugía.
Sin riesgo de infección derivado de la erosión excesiva de la mucosa vaginal que pueden producir los dispositivos láseres.
La solución más rápida (cada sesión dura unos 30 minutos) y más fácil para la paciente que evita complicaciones.
Recuperación rápida sin necesidad del uso de analgésicos o antibióticos.
Sin preparación especial antes del tratamiento ni precauciones postoperatorias.
Regreso inmediato de la paciente a su actividad diaria.
La aplicación de HIFU VAGINAL permite obtener un tensado del canal vaginal gracias a la estimulación del colágeno de la fascia endopélvica, consiguiendo su endurecimiento y tensado térmico.
El rejuvenecimiento vaginal permite lograr una mayor satisfacción sexual y una mejora significativa de la calidad de vida.

Agenda tu consulta de valoración Agendar