Av. Insurgentes Sur #826 Piso M, 03100 México, D. F. (55) 36854545 info@Medilaser®.com.mx
Slide background

La más avanzada técnica en lipoescultura a nivel mundial,

¡Ahora en México!

Medilaser Hair Restauration Microtransplante


Esta técnica permite obtener resultados permanentes y sin las visibles y molestas cicatrices de otras técnicas, sin suturas, sin cicatrices y sin dolor, logrando una recuperación inmediata.

Pasos a seguir:

Se hace un estudio detallado del cuero cabelludo con una microcámara. Se opta por un tipo de tratamiento y se calcula el número de cabellos necesarios para restaurar las zonas afectadas.

Se extrae de la zona donadora los folículos, uno por uno, sin dañar el cuero cabelludo. En 24 horas el cuero cabelludo donante estará restablecido.

Los folículos extraídos se clasifican, se nutren y se colocan dentro del instrumental microquirúrgico para llevar a cabo el micro-trasplante de cabello.

Los folículos son implantados de acuerdo a las características de cada paciente para que se vean 100% naturales.

Medilaser Hair Restauration es una experiencia única que enfoca sus esfuerzos en la recuperación del cabello. Veinte años de experiencia, médicos especialistas y tecnología de vanguardia hacen posible la solución más avanzada y efectiva para la calvicie que sólo Medilaser puede ofrecer. La zona donadora, de donde se extraen los folículos, puede ser la cabeza, pecho o espalda. La extracción se lleva a cabo con micro herramientas quirúrgicas, las cuales controlan 3 factores muy importantes que son el ángulo, dirección y profundidad para tener un resultado 100% natural. Todo esto se realiza bajo anestesia local para no tener ningún tipo de dolor durante el procedimiento. Aparte del cuero cabelludo de la cabeza, hay otras zonas en las cuales se puede realizar el micro injerto, como barba, bigote, cejas y pestañas.

Medilaser Hair Restauration Microtransplante capilar con técnica de F.U.E. sin cicatrices

La calvicie es el nombre común de la alopecia androgenética. Esta se presenta en la parte delantera o en la zona alta de la cabeza, así como en las llamadas “entradas”, y es la causa más común en el mundo de la caída del cabello en hombres y mujeres. Afecta a 1 de cada 3 hombres y es común en mujeres después de la menopausia, pues los niveles de hormonas femeninas disminuyen. El sebo o la caspa ocasionan la caída del cabello. La calvicie se acompaña de una secreción excesiva de sebo por la glándula sebácea, órgano que forma parte del folículo. Este exceso de sebo es consecuencia de los mismos factores que afectan el crecimiento del pelo, es decir, por la herencia y los andrógenos.

No es posible que salga pelo en sitios donde ya no existe folículo o pelo. Sólo el microinjerto puede generar nuevos folículos. No existen lociones, shampoos o tratamientos milagrosos.

La extracción de Unidades Foliculares (F.U.E.) es la más avanzada técnica de trasplante capilar para lograr los más espectaculares resultados sin riesgos quirúrgicos, ambulatoria y mínimamente invasiva.

Los folículos son extraídos uno por uno utilizando instrumental micro quirúrgico, en ningún momento se requiere el uso de bisturíes o suturas, por lo cual no se dejan cicatrices. Se realiza bajo anestesia local. La extracción de los folículos es simple, no es dolorosa y es de recuperación casi inmediata, pudiendo reincorporarse a su vida laboral en un plazo de 72 hrs., además es un procedimiento que se puede realizar tanto en hombres como en mujeres.

Los resultados de la técnica Medilaser Hair Restauration son maravillosos, el cabello trasplantado está garantizado de por vida y nunca más se volverá a caer. Es ideal para ocultar cicatrices en zona occipital de trasplantes previos o por traumatismos. Podemos obtener pelo de todo el cuerpo: pecho, brazos, piernas, área púbica, por lo que muchos de nuestros pacientes que tienen un exceso de pelo en el cuerpo y falta del mismo en la cabeza pueden utilizar esta técnica para reponer el pelo perdido en el cuero cabelludo.

La técnica Medilaser Hair Restauration permite que el paciente pueda realizar su actividad física cotidiana casi inmediatamente, ejercicio cardiovascular y gimnasio a los 8 días de realizado el procedimiento. El periodo de espera es sólo para permitir que las unidades foliculares trasplantadas creen raíces en la zona receptora, ya que la zona donante se recupera rápidamente.

Con la técnica Medilaser Hair Restauration no hay ningún tipo de cicatriz. Nuestros pacientes podrán afeitarse la cabeza o llevar el pelo tan corto como deseen para el resto de su vida. Podrán elegir en todo momento el estilo que quiera dar a su cabello, con un cuidado mínimo y con los resultados que espera de manera rápida y permanente.

Veinte años de experiencia, médicos especialistas y tecnología de vanguardia hacen posible la solución más avanzada y efectiva para la calvicie que sólo Medilaser puede ofrecer.

© 2015 Medilaser, Todos los derechos reservados
WebMKTMexico®