Av. Insurgentes Sur #826 Piso M, 03100 México, D. F. (55) 36854545 info@Medilaser®.com.mx
Slide background

Dile adios al...

Ardor, Dolor, Enrojecimiento y Cansancío

¡Liberate de las várices!

Tratamientos anti várices


Cambio integral en tus piernas

Muchas personas ignoran que existen lugares donde pueden tratar estos problemas vasculares que tanto les atormentan. Llegó el momento de resolverlos en Medilaser.

Clínica Medilaser es líder en México y Latinoamérica en remoción de lesiones vasculares y es la única que cuenta con cinco tipos diferentes de láser para la remoción de la casi totalidad de lesiones vasculares tales como: venas pequeñas en cara y piernas (telangietesias), medianas (venalectasias) en miembros inferiores y hemangiomas, manchas vino tino, nevus de rubí, etc.

El láser produce un rayo de luz fuertemente concentrado, la energía producida por nuestro láser es la clave para el efecto sobre la lesión venosa. El color rojo de la sangre que se encuentra en los vasos sanguíneos absorbe la energía del láser.
El tratamiento con láser para las telangiestasias en cara y piernas depende de la cantidad, el tamaño y la profundidad de las venas. La mayor parte de los pacientes requieren aproximadamente de una a dos sesiones.

Las sesiones se realizan en nuestra clínica, espaciándolas de 4 a 6 semanas.
El láser no es doloroso, la mayoría de los pacientes no requieren anestesia. En caso de necesitarlo se colocará anestesia tópica o local.

Luego del tratamiento, la apariencia del área tratada varía de persona a persona, dependiendo de lo intenso del tratamiento. Esto incluye: enrojecimiento, pequeñas costras o ligero dolor que desaparecen con el tiempo.

• Telaniesctasias: Son venitas pequeñas de color rojo claro o morado, planas de 0.1 mm de diámetro.

• Venas reticulares: venulectasias: De color azul oscuro o verde, generalmente de 2 a 3 mm de diámetro.

• Remoción de Hemangiomas: Las venas de piernas son tratadas con tres tipos diferentes de láser, de acuerdo al color de la piel y color del vaso.

• Venas várices y de color azul, cerdoso de mayor diámetro y flujo: Las tres primeras son tratadas con dos tipos diferentes de láser, de acuerdo al color de la piel y al color del vaso.

• Hemorroides: Hemorroides de grado I y II.

Las várices


Liberate del dolor

Son causadas por el ensanchamiento de las venas. Esta acción tiene como efecto la deficiencia del retorno de la sangre de las mismas, se agrandan cada vez más, pierden su elasticidad, se vuelven largas y anchas, por lo que para que puedan caber en el mismo espacio se torna tortuoso, y toman un aspecto serpenteante que origina en el abultamiento de la piel.

Aparte de que son antiestéticas, las várices con gran frecuencia duelen y hacen sentir las piernas cansadas, hinchadas y, en muchas ocasiones, provocan ardores en la parte inferior de las piernas y tobillo, lo que puede provocar enrojecimiento en la zona y posibles úlceras.

Muchas personas viven acomplejadas por este problema y pasan su vida escondiendo las piernas tras pantalones, medias oscuras o con cosméticos que las disimulan. Con nuestra tecnología y la gran calidad de nuestros especialistas, dejamos tus piernas hermosas y libres de peligro.

Hacemos uso de la energía lumínica del láser para eliminar de la forma menos invasiva posible los segmentos insuficientes de la vena safena interna, externa o colateral. El tratamiento endolumnial con láser evita extirpar venas varicosas, hinchadas o dilatadas y las válvulas defectuosas, con este tratamiento se favorece de nuevo la circulación de tus piernas.

¡Camina siendo libre! Pregunta por nuestros tratamiento anti várices al 36854545.

© 2015 Medilaser, Todos los derechos reservados
WebMKTMexico®