Liberate del dolor
Son causadas por el ensanchamiento de las venas. Esta acción tiene como efecto la deficiencia del retorno de la sangre de las mismas, se agrandan cada vez más, pierden su elasticidad, se vuelven largas y anchas, por lo que para que puedan caber en el mismo espacio se torna tortuoso, y toman un aspecto serpenteante que origina en el abultamiento de la piel.
Aparte de que son antiestéticas, las várices con gran frecuencia duelen y hacen sentir las piernas cansadas, hinchadas y, en muchas ocasiones, provocan ardores en la parte inferior de las piernas y tobillo, lo que puede provocar enrojecimiento en la zona y posibles úlceras.
Muchas personas viven acomplejadas por este problema y pasan su vida escondiendo las piernas tras pantalones, medias oscuras o con cosméticos que las disimulan.
Con nuestra tecnología y la gran calidad de nuestros especialistas, dejamos tus piernas hermosas y libres de peligro.
Hacemos uso de la energía lumínica del láser para eliminar de la forma menos invasiva posible los segmentos insuficientes de la vena safena interna, externa o colateral.
El tratamiento endolumnial con láser evita extirpar venas varicosas, hinchadas o dilatadas y las válvulas defectuosas, con este tratamiento se favorece de nuevo la circulación de tus piernas.